martes, 26 de diciembre de 2023

Cita con Santa Claus (relato en Amazon)

Que mi relación con la Navidad es rara es algo que ya se sabe. No es que reciba estas fechas con especial ilusión. Tampoco las odio, simplemente para mí el mundo sigue girando, visitar el centro de Málaga es un deporte de riesgo y en mi trabajo vuelve la presión cíclica por hacerme beber chupitos porque una unidad de vez me dejé llevar y me pillé una buena moña, y se ve que a la gente le resulta gracioso eso.

Por esto mismo nunca me acuerdo de organizar algo en las redes para felicitar las fiestas o —como el caso de esta entrada— publicitar mis relatos navideños. Es más, ni siquiera escribo o dibujo nada; eso ha sucedido tres veces y ya está.

Y quizás no es la mejor de las ideas venir aquí a pedirte que te compres mi relato navideño habiendo dicho previamente que la Navidad ni fu ni fa, pero bueno, tampoco quiero engañar a nadie y ponerme el pin de Mariah Carey igual que todas esas empresas que se ponen la bandera LGBT en sus publicaciones de junio y luego financian terapias de conversión o cosas así. Eh, al menos no soy el Grinch.

Dicho lo cual, voy con la primera entrada navideña y te enseño el primero de mis relatos: Cita con Santa Claus.


Cubierta de mi relato "Cita con Santa Claus". Un chico sujeta un móvil en cuya pantalla se ve una foto navideña con un gorrito de Santa Claus. Del chico solo se ve la mano con que sujeta el móvil y las piernas, que tiene cruzadas. En el fondo hay un árbol de navidad.
Cubierta hecha por Mar Espinosa

Tras muchas decepciones, Stephen decide tentar la suerte una última vez con una cita a ciegas. Por desgracia, se encuentra con un detalle inesperado y desagradable que hace que prefiera dejarlo correr: el tipo en cuestión, sin dar explicaciones, decide presentarse vestido de Santa Claus.

Un año más tarde ni siquiera tiene esperanza ni intención de encontrar pareja, pero la soledad empieza a pesarle en Nochebuena y decide salir a despejarse con un par de copas.

Es un relato de 22 páginas muy tierno con menciones a clásicos del cine navideño, un perrete llamado Thor y una escena picantona para entrar en calor, que hace frío (bueno, si eres del hemisferio sur te pido perdón por subir aún más la temperatura). Y si además te gusta el cliché romántico, este es tu relato.

Algún día retomaré la escritura, quiero creer que sí, terminaré mis proyectos a medias y escribiré otra cosa navideña. Pero mientras llega ese momento, lo que ya tengo publicado lo conocen cuatro gatos, así que qué menos que darle un poquito de bombo. Así que si te interesa, si te ha llamado la atención el argumento o simplemente porfavor, pásate por Amazon, que está muy baratito o gratis si tienes suscripción a Kindle Unlimited.

Cita con Santa Claus

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario