domingo, 7 de enero de 2024

Diciembre

¿Qué ha pasado? Anteayer estaba haciendo la entrada de noviembre y de repente ¡pum! ya es enero. El mes se me ha pasado volando...


Ya comenté en otra entrada que no soy muy navideña. Me propuse grabar las decoraciones de las calles cuando salieran para que este video quedara muy cuqui y se me olvidó por completo. Es más, tengo que confesar que el clip del final lo grabé la madrugada del 1 al 2 de enero porque bueno, he pasado por esa plaza más veces, así que queda a modo ilustrativo.

En general, el mes ha sido de comer mucho, en eso sí que cumplo con la tradición. Sergio hizo magdalenas de chocolate en la freidora de aire y fueron un éxito rotundo. Fue mi cumpleaños el día 7 y mis amistades me invitaron a comer en un hot-pot como regalo. Nos flipó el sitio y estamos deseando repetir. De hecho... íbamos a repetir pero los virus campan a sus anchas por todo el territorio español y poco a poco todes hemos ido cayendo. Y no pudo faltar el cocido tradicional el día de Navidad, que es algo que me he traído a Málaga desde Alicante y perpetúo año a año. Veremos este, porque aunque mi intención no es dejar de comer carne por completo, no sé cómo habré evolucionado a este respecto en doce meses. 

Como anécdota, estuvimos un día entero sin agua por culpa de una obra que están haciendo un poco más abajo en nuestra calle. No hubo aviso previo ni nada, así que nos encontramos la sorpresa. Menos mal que siempre tenemos una botella llena de agua y que no era festivo, por lo que pudimos bajar a comprar más.

También ha sido el mes en que he retomado mis directos en twitch, aunque con moderación. La idea era crear un canal de YouTube para las cosas de Go Málaga y subir ahí directos jugando o comentando partidas. Me hubiera gustado hacer algo más, pero finalmente en todo el mes solo he tenido tiempo de hacer dos directos, y es que como ya he dicho, el mes se ha esfumado y a mí no me ha dado la vida para demasiado. Pero bueno, ahí lo tengo todo y espero tener más disponibilidad a la vuelta de mis vacaciones, porque aparte de todo estoy agotadísima.

Y ya puestos a retomar cosas que tenía abandonadas, también volví a escribir. De nuevo, mucho menos de lo que me gustaría porque no me ha dado la vida, no puedo decir que haya recuperado el hábito, pero al menos sí las ganas. No se trata de nada original mío sino de un fanfic, pero eso no importa. Lo que importa es que estoy escribiendo y que estoy motivada. 

Terminé el Final Fantasy XVI, empecé el Live Action de One Piece (porque no tengo el más mínimo interés en empezar el anime ni mucho menos el manga, pero sí me apetecía conocer la historia) y otra serie tailandesa: Between Us, y vi Spirited, ooootro retelling del Cuento de Navidad de Dickens con Ryan Reynolds y Will Ferrell pero con una vueltecita de tuerca muy chula. ¡Y musical, además! Recomendadísimo, muy divertido.

Además, tuvimos la cena navideña del grupo de Go. Nadie se acordó de hacer la foto de rigor, así que no hay pruebas gráficas de ello, pero doy fe de que se hizo y nos lo pasamos muy bien. Lo cierto es que me encuentro muy cómoda en ese grupo, son gente tranquila muy en mi onda y fui a la cena con bastantes ganas, cosa rara en mí porque ya sabes que lo de socializar lo llevo regulinchis.

Y bueno, ya poco más que contar. Ahora que se han terminado todas las fiestas y volvemos a la normalidad, yo tengo una semana de vacaciones que voy a pasar en Alicante. De hecho, estoy escribiendo esta entrada justo antes de terminar de recoger y salir para allá. Nos lo tomamos con calma, si llegamos de noche no pasa nada. Va a ser una semana... intensita y no negaré que ahora mismo me apetecería más quedarme en casa y descansar a tope, que además voy para allá con un catarro/bronquitis/gripe/yoquésésoloséquememuero. Pero bueno, también hay ganas de ver a la familia y a las amistades. Solo espero no olvidarme de grabar vídeos chachis para mi resumen.

¡Que tengas un mes muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario